¡Con nuestro exclusivo seguro para bicicletas no tendrás por qué preocuparte!

El uso de la bicicleta para ir al trabajo o para practicar algún deporte está en auge. Si quieres usarla de forma segura y con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier daño o robo que puedas sufrir, te recomendamos que contrates un seguro en función de tu perfil y necesidades como ciclista. 

En Seguros Ciclistas, como especialistas dentro de este sector, queremos revelarte todas las ventajas de contratar el mejor seguro para bicicletas de montaña o eléctricas de Alertis.

¡No dejes pasar la oportunidad! Ahora, con el seguro de Alertis, tendrás a tu disposición coberturas que se adapten a todas tus necesidades:

  • Responsabilidad Civil: En caso de provocar daños físicos o materiales a una persona en un accidente, y tener que indemnizar por ello, la compañía se hará cargo de una cantidad máxima de euros.

  • Daños a la bicicleta: La entidad remunerará hasta el límite declarado en las condiciones particulares los daños por accidente del bien.

  • Asistencia en viaje: La aseguradora te garantiza el reembolso a pagar en caso de rescate, recogida y traslado. Además se incluye el descentramiento y gastos de estancia de un acompañante.

  • Defensa penal, reclamación de daños y asesoramiento jurídico: En caso que salieras malparado en un accidente de circulación, la compañía se encargará de reclamar tus daños corporales al vehículo del siniestro.

  • Robo de la bicicleta: Fuerza o violencia. Si se produce la sustracción total o apoderamiento ilegítimo del bien asegurado mediante estos actos, la entidad lo indemnizará.

  • Robo en el domicilio habitual o vivienda secundaria, así como fuera del domicilio habitual: A un candado de seguridad homologado o a un objeto fijo. En ambos casos la bicicleta deberá estar inmovilizada cuando se encuentre en el exterior o en ruta.

    ¡Todas estas coberturas con primas desde 25,49 euros al año! Porque de nada sirve contar con una bicicleta que tenga un valor elevado si tememos que se estropee o nos la puedan quitar.

mejor seguro bicicleta
SEGUROS PARA BICIS DE MONTAÑA

¿Por qué debes asegurar tu bicicleta?

cual es el mejor seguro para bicicletas

“Me han robado la bicicleta”. En España no es obligatorio tener un seguro para bicicletas pero sí recomendable. Desde Seguros Ciclistas, como correduría con un alto grado de distinción en este tipo de pólizas, lo más importante es el bienestar y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

No nos gustaría que sufrieras atropellos, averías, caídas, el robo de tu bicicleta o los daños de la misma por actos vandálicos. En caso que pasara alguna de estas circunstancias, sería una lástima que no dispusieras del mejor seguro para bicicletas. Y es que el de Alertis brinda tranquilidad y seguridad poniendo a tu alcance múltiples coberturas. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir un trato directo y personalizado. Estamos aquí para ofrecerte una póliza a medida para que puedas disfrutar de tus rutas con plenitud y sin preocupaciones.

Solo tienes que llamarnos por teléfono al 936 750 017 o enviarnos un correo electrónico a segurosciclistas@alertis.es. Si lo prefieres, también puedes rellenar el formulario que encontrarás en la sección de contacto. Allí uno de nuestros agentes de seguros te llamará en un breve espacio de tiempo.

CONTACTA CON SEGUROS CICLISTAS