¿Te gustaría encontrar un buen seguro para bici de montaña?

Disfrutar de un deporte como la bici de montaña es apasionante, pero también entraña una serie de riesgos que pueden jugarte una mala pasada si no estás bien cubierto por una póliza de garantías que te permita estar tranquilo, gozando de la naturaleza y del placer de ir sobre ruedas por el monte.

Contamos con seguros específicos para bicicletas de montaña, con coberturas adicionales y especiales para la práctica de este deporte de riesgo.

Nuestra póliza te ofrece asistencia en viaje, las 24 horas del día, los 365 días del año. También te garantizamos llegar hasta donde hayas sufrido un accidente o se haya roto la bicicleta, incluso en caminos poco transitados y rutas de montaña.

Por otro lado, también cubre aspectos tan importantes como la cobertura de reembolso de gastos derivados del rescate o salvamento ante cualquier accidente.

seguro para bicicletas de montaña

Coberturas generales de nuestro seguro para bicicletas de montaña, relativas a la asistencia en viaje

  • Rescate, recogida y traslado del asegurado y la bicicleta hasta su domicilio.

  • Desplazamiento y gastos de estancia de un acompañante, que deba desplazarse o viajar, a causa del accidente que hayas sufrido.

  • La indemnización por la pérdida total de la bicicleta en caso de que haya quedado deteriorada o inservible.

Seguros para bicis de montaña

Otras interesantes coberturas de nuestro seguro para bicicletas de montaña

Aparte de la asistencia en viaje, este tipo de bicicletas suelen ser muy caras y conviene que el seguro contratado garantice la cobertura de un posible robo. Nuestra póliza cubre el robo tanto en la vivienda principal como en la secundaria o en la calle, siempre que la bici estuviera atada con un candado de seguridad homologado.

seguro para bicicletas de montaña

Por otro lado, también cubre la defensa penal, reclamación de daños y asesoramiento jurídico ante cualquier demanda o litigio a causa de un accidente de circulación.

Como puedes comprobar, disponer de una de nuestras pólizas para bicis de montaña es algo indispensable para disfrutar de este deporte con plenitud, tranquilidad y confianza; contamos con un alto grado de especialización en el sector de las dos ruedas, pudiéndote ofrecer una póliza prácticamente a medida, asesorándote durante todo el proceso de contratación, para que tomes las decisiones correctas. Lo más importante para nosotros es el bienestar y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Contactar con Seguros ciclistas

Dedica unos segundos a completar este formulario o envíanos un correo electrónico a la dirección segurosciclistas@alertis.es y uno de nuestros agentes de seguros se pondrá en contacto contigo en un breve espacio de tiempo. También puedes llamarnos por teléfono al +34 936 750 017. ¡Así de sencillo!

Nos gusta ofrecer un trato directo y personalizado a todos nuestros clientes, con un sistema de gestión que funciona de una forma muy sencilla y cómoda a través de tu móvil o del ordenador, y todo esto a precios muy competitivos y ajustados. 

Otros seguros de nuestra correduría que podrían interesarte

 seguro para bicicletas de montaña

Terminamos recordándote que disponemos de otras completas e interesantes pólizas que podrían ayudarte muchísimo en situaciones y momentos complicados. 

Contamos con un seguro especial para patinetes eléctricos, así como una sección dedicada a los seguros médicos deportivos y a los seguros para dispositivos móviles. 

Desde nuestra correduría siempre hemos intentado adaptarnos a las necesidades de los ciclistas del siglo XXI y sabemos que pólizas y qué garantías debe tener un buen seguro para bicicletas de montaña. ¡Qué no te quepa la menor duda!

Contactar con Seguros Ciclistas