La anulación o el aplazamiento de pruebas deportivas es un factor que se debe tener en cuenta cuando se organizan eventos relacionados con el deporte.

Te damos cobertura en cualquier punto de España

Nunca se sabe si los fenómenos atmosféricos o climatológicos, los acontecimientos políticos y sociales, la falta de disponibilidad del lugar de celebración o la interrupción de las conexiones de retransmisión está al caer. Así como la incomparecencia de los actuantes a consecuencia de accidente, enfermedad o muerte. ¡Es por eso que en Seguros Ciclistas te ofrecemos el mejor seguro de cancelación para eventos deportivos!

Este tiene como finalidad garantizar el pago de los gastos y desembolsos fijos no recuperables incurridos debido a la planificación, preparación y ejecución del evento o espectáculo asegurado. Asimismo, te ofrecemos indemnización máxima del 100% del capital asegurado en caso de interrupción durante algún tiempo o suspensión cuando haya comenzado.

seguro cancelación eventos deportivos

Si deseas contratar uno de nuestros seguros de cancelación para eventos deportivos solo tienes que rellenar unas casillas con los datos de tu asociación, la cual en pocos minutos estará dada de alta y te enviaremos el contrato a tu correo electrónico. Eso sí, debes hacerlo con al menos 30 días de antelación a la fecha exacta del acontecimiento.

FORMULARIO DE CONTRATACIÓN

¡También tenemos pólizas de responsabilidad civil!

seguro cancelación eventos deportivos

En Seguros Ciclistas, como correduría que lleva años trabajando en el sector, ponemos a tu alcance diversos tipos de seguros para eventos deportivos. Entre ellos nos gustaría destacar nuestras pólizas de responsabilidad civil, las cuales cumplen con la contratación obligatoria de un seguro tanto en actividades organizadas en recintos propios como en instalaciones cedidas.

Estas darán cobertura a los deportistas participantes, así como a los daños causados a asistentes y terceros debidos a la actividad desarrollada en el evento. Por otro lado, también nos gusta resaltar que protege a la junta directiva de la asociación o del club, frente a reclamaciones de terceros por negligencia, incumplimiento de cualquier deber inherente a su cargo, en el ejercicio de sus funciones gerenciales.

CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Descubre nuestro seguro médico para empresas deportivas

A la hora de practicar una actividad física se pueden producir lesiones físicas individuales o por golpes entre participantes en eventos como carreras Ultra Trails, kilómetros verticales o maratones. Es por eso que también ofrecemos un seguro para empresas deportivas en cuanto a responsabilidad civil y la reclamación de daños. 

¡De un día hasta un año o más! El seguro es flexible en su durabilidad a nivel nacional. Con este la organización del evento queda cubierta, así como los responsables de la entidad que se especifiquen en el seguro. Todo mientras damos amparo a la propiedad en el ámbito de instalaciones, locales, materiales o terrenos. 

Además, también puede cubrir el material y la maquinaria de la que dispongas en el caso de robo o de cualquier daño que pueda sufrir, lo que, a la final, acaba convirtiéndose en un ahorro económico importante.

Nuestros tipos de seguros

Escoge el seguro que se adapte a tus necesidades

En Seguros Ciclistas cubrimos la responsabilidad civil de asociaciones y clubes, sus dirigentes y responsables, sus bienes inmuebles, también cualquier accidente de los participantes o los socios o la posible cancelación de eventos deportivos.

Todo ofreciendo un asesoramiento a medida para cubrir con las necesidades de cada entidad deportiva, gestionando con agilidad y cercanía todos los trámites relacionados con sus pólizas y sin tener que preocuparse por la distancia.

Si quieres preguntarnos algo más sobre el seguro de cancelación para eventos deportivos, solo tienes que llamarnos al 936 750 017 o escríbenos un correo electrónico a segurosciclistas@alertis.es. ¡Nada nos haría mayor ilusión que tu confianza!

Seguro de Cancelación de Eventos